¡No nos vamos a rendir! #SpainWants1989WorldTour

¡Buenas! Quería publicar este post ayer, pero entre unas cosas y otras,…

¡Buenas!

Quería publicar este post ayer, pero entre unas cosas y otras, se me hizo muy tarde.

Sin intentar ofender a nadie, nos sentimos un poco decepcionadas (al menos yo) con el TT de ayer… Apenas hubo participación (¡¡mando un saludo a todas y todos que dieron el 100% ayer, gracias!!), siempre estaban tuiteando los mismos, tampoco llegó muy lejos que digamos…

Nuevo ‘merch’ en nuestra tienda!

Buenas Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí. No tengo apenas…

Buenas :)

Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí. No tengo apenas tiempo para nada, pero esta noche he querido desconectar un poquito y he hecho un nuevo diseño para nuevos artículos en nuestra tienda.

La idea me surgió al ver el nuevo merch de uno de mis artistas favoritos, y pensé “¿y por qué no hacer uno así parecido de Taylor?” 😛

Welcome To New York

¡Una semana para ‘1989’!

¡Buenas! Tenemos esto algo olvidadillo, ¡disculpadnos! Pero esto de compaginar nuestras vidas…

¡Buenas!
Tenemos esto algo olvidadillo, ¡disculpadnos! Pero esto de compaginar nuestras vidas de estudiantes con la web no resulta nada fácil.

Por suerte, tanto yo como Andrea, hemos acabado las prácticas y disponemos de algo más de tiempo por las mañanas, aunque poquito, porque ya se acercan los exámenes, trabajos, y más exámenes… La dura vida del estudiante.

Nos hemos trasladado

¡Buenas! No sé si tendría que ser yo quién escribiera estas líneas,…

¡Buenas!

No sé si tendría que ser yo quién escribiera estas líneas, pero como no nos hemos puesto de acuerdo, he acabado por hacerlo yo.
Como veis, hemos renovado el blog. Bueno, renovarlo no, ¡lo hemos cambiado entero!

textil_20_340549

Novedades en la store de TSS

¡Buenas tardes, Swifties! Os traemos dos nuevos diseños (similares) que hemos añadido…

¡Buenas tardes, Swifties!
Os traemos dos nuevos diseños (similares) que hemos añadido en nuestra store. Puesto que las flechas están de moda y tal (y, ya que estamos, las encontraréis en la nueva web jajaja), hemos subido estos dos nuevos diseños. Todo lo que recaudamos de la store va directamente a pagar el dominio y host de la web, por eso os damos las gracias a todos aquellos que habéis comprado alguna cosilla – ¡¡mil gracias!!

Empieza el trabajo

¡Buenas! Puesto que soy la única que todavía no ha publicado nada…

¡Buenas!
Puesto que soy la única que todavía no ha publicado nada en el blog, hoy me he dicho “¿por qué no hacerlo ahora?” y, bueno, aquí estoy.
Si no lo hice antes ha sido o por falta de tiempo o porque Michelle y Andrea lo pusieron antes que yo haha
Bueno, os comento que, ya que he acabado las clases (¡¡adiós exámenes!!) y está todo más que aprobado, tengo más tiempo libre y voy a poder dedicarme un poco más a poner a punto la nueva web de Taylor Swift Spain. Eso significa empezar a diseñar y codificar la web, probar a ver si me salen cosas que llevo tiempo intentando (aunque me frustro cuando no me salen y al final lo acabo dejando…), recuperar archivos, instalar otros tantos… En fin, que ahora dispongo de tiempo para hacer todo el curro de la web.