textil_20_340549

Novedades en la store de TSS

¡Buenas tardes, Swifties! Os traemos dos nuevos diseños (similares) que hemos añadido…

¡Buenas tardes, Swifties!
Os traemos dos nuevos diseños (similares) que hemos añadido en nuestra store. Puesto que las flechas están de moda y tal (y, ya que estamos, las encontraréis en la nueva web jajaja), hemos subido estos dos nuevos diseños. Todo lo que recaudamos de la store va directamente a pagar el dominio y host de la web, por eso os damos las gracias a todos aquellos que habéis comprado alguna cosilla – ¡¡mil gracias!!

Vota: Foro y sección de iconos en la nueva web, ¿sí o no?

¡Hola Swifties! Ya os dijimos en twitter que la web volverá dentro…

¡Hola Swifties!
Ya os dijimos en twitter que la web volverá dentro de poco, y no os engañamos. Ahora mismo nos encontramos instalando programas, editando diseños y subiendo archivos y más archivos, todo para tener lista la web lo antes posible (creedme que la hecho de menos, aunque a veces me agobiara mil con ella).
proyecto13

Proyecto: #13

¡Hola Swifties! Me ha estado rondando por la cabeza hacer un pequeño…

¡Hola Swifties!
Me ha estado rondando por la cabeza hacer un pequeño proyecto con los Swifties de España para demostrar nuestro amor y apoyo a nuestra rubia favorita.
08

Adiós ‘RED Tour’ + Otras cosas

Es una pena saber que el RED Tour se ha acabado (hoy)…

Es una pena saber que el RED Tour se ha acabado (hoy) y que no hayamos podido disfrutarlo en nuestro país. A nosotras nos duele mucho, y más sabiendo que nos dijeron que vendría y a última hora todo cambió. No es culpa de Taylor, ni mucho menos, porque seguro que ella tiene muchas ganas de visitar todos los países, pero si la discográfica que la lleva en cada país no hace su trabajo…

Empieza el trabajo

¡Buenas! Puesto que soy la única que todavía no ha publicado nada…

¡Buenas!
Puesto que soy la única que todavía no ha publicado nada en el blog, hoy me he dicho “¿por qué no hacerlo ahora?” y, bueno, aquí estoy.
Si no lo hice antes ha sido o por falta de tiempo o porque Michelle y Andrea lo pusieron antes que yo haha
Bueno, os comento que, ya que he acabado las clases (¡¡adiós exámenes!!) y está todo más que aprobado, tengo más tiempo libre y voy a poder dedicarme un poco más a poner a punto la nueva web de Taylor Swift Spain. Eso significa empezar a diseñar y codificar la web, probar a ver si me salen cosas que llevo tiempo intentando (aunque me frustro cuando no me salen y al final lo acabo dejando…), recuperar archivos, instalar otros tantos… En fin, que ahora dispongo de tiempo para hacer todo el curro de la web.