Una aclaración (Disculpad las molestias)

Buenas noches Swifties. Son las 21:15 y acabo de llegar a mi casa (desde las 7:45 que estoy fuera). Como he dicho este mediodía a través de twitter, ahora mismo, tanto Giselle como yo, estamos compaginando clases con prácticas. Prácticas por las mañanas y clases por las tardes (de 15 a 20:30). Como véis, llegamos tarde a casa, y tenemos el tiempo justo para cenar, hacer trabajos que nos manden (no sé yo si habrán ganas…) y tratar de dormir ni que sean 6h. Por lo que no nos queda nada de tiempo para poder dedicar a la web.

No significa que nos olvidemos de ella; desde luego que no. A mí me da penita no poder dedicarle tanto tiempo como le he dedicado hasta ahora, pero es el segundo (y último) año y quiero sacarlo con buena nota, esforzarme en los estudios, que al fin y al cabo son lo primero. La web pasará a actualizarse los fines de semana (entre semana dudo que haya ganas ni tiempo de actualizarse, pero si alguna noche se puede, se intentará colgar algo). Está Michelle, obviamente, que también forma parte del staff y ella intentará actualizar cualquier cosa que salga de Taylor así “importante” (en caso de si hiciera alguna aparición en algún programa o sacara cualquier canción o vídeo nuevo, cosas de esta índole). Pero, en fin, que prácticamente estaremos desaparecidas del mundo web. Da pena, a mí más que a nadie, pero si no hay horas diarias, no las hay.

Nos preguntáis que busquemos a alguien que nos ayude; pero, por ahora, no queremos a nadie “de fuera”. No os lo toméis a mal, ni como nada personal, pero hemos tenido tantos, tantísimos, problemas con la web, que la tenemos como una hija, la niña de nuestros ojos, y nos da miedo que pase algo. Es un tema que lo hemos hablado entre nosotras, las admins, no es algo que diga yo porque sí.

En fin… que vengo a pedir disculpas, porque hasta mediados de Octubre (o finales, si la cosa se alarga un pelín más de lo previsto) no terminaré (bueno, ni Gi) las prácticas; una vez terminadas, sólo tendremos clases por las tardes, con lo que ya tendríamos las mañanas (si no todas, la gran mayoría) libres para poder actualizar.

Así que, disculpad las molestias y la tardanza en la publicación de noticias, fotos, vídeos, etc. en la web. Llegarán, tarde, pero llegarán.

A los que, como nosotras, estén con clases: ¡¡suerte y a tomárselo con calma!!

Bona nit!

0 comments on “Una aclaración (Disculpad las molestias)Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *