Welcome To New York

¡Una semana para ‘1989’!

¡Buenas!
Tenemos esto algo olvidadillo, ¡disculpadnos! Pero esto de compaginar nuestras vidas de estudiantes con la web no resulta nada fácil.

Por suerte, tanto yo como Andrea, hemos acabado las prácticas y disponemos de algo más de tiempo por las mañanas, aunque poquito, porque ya se acercan los exámenes, trabajos, y más exámenes… La dura vida del estudiante.

Sólo quería comentaros que… ¡tan sólo queda una semana para tener 1989 en nuestras manos! ¿No estáis ansiosos? Yo sí, y mucho.

Con esto de que ha sacado ya tres canciones (el single de presentación, Shake It Off, y las otras dos canciones, no consideradas singles, Out Of The Woods y Welcome To New York), hace que tenga todavía más ganas de que salga ya el disco.

No sé qué pensaréis vosotros sobre este cambio de Taylor (que ella misma confirmó que sería POP, pero no del típico pop actual, sino un pop ochentero), pero a mí me encanta. Sí, echo de menos sus raíces country, pero un cambio nunca viene mal, ¿no? Además, que la mismísima Taylor ya dijo que necesitaba hacer un disco pop. Sigo pensando que, haga lo que haga, siempre lo hará bien y será todo un éxito. 

Con Welcome To New York he podido apreciar más el sonido pop ochentero, y – si os tengo que ser sincera – me ha enamorado (tengo la canción en repeat y seguirá así hasta que marche a clases jaja).

Sin más, me despido; no sin antes decir que, si todavía no habéis encargado 1989 en iTunes, ¡a qué esperáis! Podéis encargarlo aquí. Y, para aquellos que quieran tener copia física (como yo), en FNAC tienen una promoción limitada del disco + camiseta: aquí *sólo hasta fin de existencias*

Pasad un buen martes :)

www.taylorswift.es

0 comments on “¡Una semana para ‘1989’!Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *