Spanish 1989ers + TSS Fanclub

Como ya os comenté en septiembre, habíamos pensado en hacer un apartado en la web llamado Spanish 1989ers, el cual nos inspiramos en el 1989ers que se está llevando a cabo desde la web de Taylor, pero que, por desgracia, sólo es para USA y Canadá.

Nuestro 1989ers no es ni de lejos regalar Meet & Greets, como ya dije. Ojalá y eso fuera posible, pero este punto es algo que nos queda grande; muy, muy grande.

Nuestra idea de Spanish 1989ers es tan simple como mandar una foto en la que salgáis vosotros con vuestras copias físicas del nuevo disco de Taylor, 1989.

Sí, lo sé. El disco no ha salido todavía; pero es para darlo ya a conocer y, cuando tengáis vuestro disco, os hagáis una foto y nos la mandéis para ponerla en la página. La foto la podéis editar con la polaroid de Taylor que podéis hacer aquí, o simplemente como os guste. No es necesario que salgáis vosotros, pero no estaría mal 😛

Encontraréis toda la info sobre Spanish 1989ers en TSS – Spanish 1989ers.

Por otro lado, llevábamos un tiempo con el fanclub inactivo – después de todos los problemas que hemos tenido con la web y la falta de tiempo por nuestra parte – pero hoy, por fin, lo hemos acabado. Hemos tenido suerte de poder recuperar toda la información! Así que, si no formáis parte del fanclub, ya podéis uniros :)

Terminad de pasar un buen fin de semana!

Y ya queda menos para disfrutar de 1989 😉

xox Giselle

2 comments on “Spanish 1989ers + TSS FanclubAdd yours →

  1. ¡Hola! ¡Me encantó la idea de lo del Spanish 1989ers!

    Con respecto al Fanclub, una pregunta… ¿Los que estábamos inscritos tenemos que volver a hacerlo? ¿Habéis cambiado el formato del carnet o algo?

    1. ¡Hola Jorge!
      Los que ya formabais parte del fanclub no tenéis que volver a inscribiros. No hemos cambiado nada del carnet, sigue siendo igual; lo único que hemos modificado ha sido el apartado del fanclub en la web, nada más.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *