No nos vamos a rendir

¡Buenas tardes, Swifties!

Hacía mucho que no escribía un blog aquí. La verdad es que no sé ni por dónde empezar ni qué decir realmente. Quería “recordaros” lo del TT de mañana, que ya sé que hemos ido insistiendo estos últimos días en nuestras diferentes redes sociales.

Bueno, ya sabéis, y os voy a recordar ahora, que mañana vamos a intentar hacer TT #SpainWants1989WorldTour y #TaylorSwiftEH (El Hormiguero).

Hemos pensado en ir haciendo el TT todas las semanas, a ver si conseguimos que nos den una respuesta. No creo que un TT consigamos traer a un artista, pero al menos sí que nos escuchen y sepan las ganas que tenemos de ver a Taylor en España, y a ver si conseguimos que nos den una respuesta como nos merecemos.

Hemos pensado de hacerlo un día entre semana (lunes-jueves, viernes no que, por motivos personales, no nos vienen bien); en Agosto ya veremos si lo vamos haciendo todas las semanas o una sí, una no, ya que muchos estaremos de vacaciones y poco estaremos en las redes sociales.

También hemos pensado en establecer unos horarios para conseguir que sea TT antes; sé que habrá gente que no pueda unirse a esas horas o que llegue más tarde, pero no hay problema. La idea es que cuantas más personas twitteen sobre la misma hora la misma cosa, más rápido se llega a TT y lo único que hay que hacer después es mantenerlo.

Pero, insisto. La idea es hacernos escuchar, que sepan el deseo y ganas que tenemos de tener un concierto de Taylor en España (quien dice uno, dice más de uno, un par tampoco estaría mal!) Eso sí, por favor, cuando mencionéis en el tweet a Universal o LiveNation o cualquier otra promotora o locutores de radio, por favor hacedlo con respeto y sin insultar, así se da una imagen de más seriedad y nos tomarán más en serio; además, que insultando y pidiendo las cosas de mala manera no nos lleva a ninguna parte. Si lo pedimos de buenas maneras y educadamente, igual hasta nos hacen más caso. Sólo eso. Entiendo y comprendo vuestras ganas de ver a Taylor en España, porque son muchos años desde que vino, muchas promesas de que vendría y luego nada. Pero, ya digo, queda mejor y se da una mejor imagen pidiéndolo educadamente.

Bueno, sin más, os espero mañana de 17 a 20h para hacer los TTs. Ya os avisaremos en twitter del próximo día que hagamos TT.

¡Espero que terminéis de pasar un buen día!

0 comments on “No nos vamos a rendirAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *