¡Swifties unidos, jamás serán vencidos!

(No sabía qué título poner, así que perdonad…)

Después de las tres horas que teníamos previstas hacer TT (y aún se siguen dejando, así que ¡que no pare la lluvia de tweets!) hemos conseguido que #SpainWants1989WorldTour fuera el tercer TT en España.

Personalmente, he visto que hoy la cosa ha flojeado un poco. Hemos tardado una hora y algo en ser TT y he visto poco movimiento dentro de este HT. Pero bueno, entre la calor que hace, la gente que está de vacaciones, y que ya te quedas sin ideas sobre qué poner en el tweet con el hashtag (no me digáis que no os pasa), normal que la cosa flojee. Pero la intención era conseguir ser TT, y lo hemos conseguido.

Queremos hacernos oír, y por ello vamos a seguir insistiendo. Igual nos tachan de pesadas y pesados, pero oye. ¡Una quiere hacer su sueño realidad! Y si les molesta que seamos tan cansinas, que nos den la respuesta que queremos, ¿o no?

Volviendo a la seriedad, no tenemos que rendirnos. Sé que lo he mencionado muchas veces antes: yo soy la primera que piensa que un TT no sirve para traer un artista, pero he llegado a pensar que igual sí nos ayuda a que nos escuchen. Y por ello, vamos a volver a hacer TT la semana que viene, y la otra, y la otra. Como os dije en la anterior entrada, en Agosto ya veremos cómo hacerlo, ya que muchos nos iremos de vacaciones.
Pero volvamos al presente, al día a día. Esta es nuestra idea:

  1. El hashtag de El Hormiguero ha sido un fiasco, admitámoslo. Así que para la próxima semana vamos a prescindir de él. Cuando el programa diga qué celebridad queremos ver, ya lo intentaremos entonces 😉
  2. Seguiremos con el #SpainWants1989WorldTour todas las semanas (entre el lunes y jueves, como dije en el anterior post). Para el miércoles que viene, 15 de julio, en lugar de estar tres horas, lo haremos de 2h, y luego quien quiera seguir twitteando, ¡adelante! Digo de hacer dos horas porque tres han sido muy largas, y ya nos quedábamos sin ideas. De todas formas, como he dicho, una vez terminadas esas dos horitas, se puede seguir twitteando hasta que la gente agote sus ideas o fuerzas.
  3. Otra idea que hemos tenido es, durante toda la semana, ir mencionando el hashtag #SpainWants1989WorldTour en un tweet. Es decir, la idea no sería hacer TT todos los días, si no mencionarlo en algún tweet como recordatorio y para mantenerlo visible. Así nunca se perderá (por decirlo de alguna manera) y ya habrán más interacciones con ese HT, y también para que la discográfica vea que somos persistentes (y que no nos rendimos, como dice nuestro eslogan). ¿Os parece?

Bueno, estas son nuestras ideas.

Entonces, el miércoles que viene, nos vemos de 19h a 21h (que hemos visto que la gente está más activa sobre estas horas) para intentar hacer TT #SpainWants1989WorldTour y seguir con nuestro propósito: ser escuchados y obtener la respuesta que tanto ansiamos.

(click en la foto para verla en tamaño original)

¡Terminad de pasar un buen miércoles!

0 comments on “¡Swifties unidos, jamás serán vencidos!Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *