¡No nos vamos a rendir! #SpainWants1989WorldTour

¡Buenas!

Quería publicar este post ayer, pero entre unas cosas y otras, se me hizo muy tarde.

Sin intentar ofender a nadie, nos sentimos un poco decepcionadas (al menos yo) con el TT de ayer… Apenas hubo participación (¡¡mando un saludo a todas y todos que dieron el 100% ayer, gracias!!), siempre estaban tuiteando los mismos, tampoco llegó muy lejos que digamos…

La cosa es que hacemos esto porque habéis sido vosotros quienes queríais hacer TT “todos los días”. Eso nos parece exagerado, sinceramente. Nos van a tachar de pesados y vamos a conseguir que nos bloqueen de todas partes, y eso no es lo que queremos…

Entiendo que estamos en verano, hace calor, la hora que se decidió hacer el TT es posiblemente una hora un poco mala – o no, porque es cuando suele haber mucha gente -, o puede ser porque el día anterior se había intentado otro TT y ya estábais cansados de seguir… En cualquier caso, quiero que entendáis que hacemos esto por vosotros y por todos nosotros para conseguir que nos hagan caso y tener la respuesta que todos ansiamos tanto.

Es, digamos, deber de todos participar en algo que habéis pedido algunos de vosotros y que otros tantos habéis estado de acuerdo.

 

A donde quiero realmente llegar: Ayer, cuando acabamos con el trending de #SpainWants1989WorldTour, preguntamos en nuestro twitter si queríais seguir adelante haciendo más TTs o lo dábamos por perdido. Respondistéis que queríais seguir. Que queríais dejar claro que no pararemos hasta que nos den una respuesta, ya sea buena o mala. Pues bien…

El LUNES 20 de JULIO, DURANTE TODO EL DÍA iremos publicando #SpainWants1989WorldTour en TODOS nuestros tweets.

TT TSS_20julio

Necesitamos vuestra participación, porque solas no podemos conseguir que nos hagan caso, seamos realistas. Demostremos que somos muchos los Swifties españoles que queremos ver a Taylor en concierto aquí. Y lo ideal sería usar siempre el mismo hashtag #SpainWants1989WorldTour, se haga el día que propongamos nosotras o cualquier otro día…

Hemos pensado en hacerlo durante todo el día, aunque es más difícil que llegue a TTs, para no “obligar” a nadie estar pegado al ordenador/móvil durante 2 o 3 horas seguidas. Siendo honesta, cansa. Llega un momento que no sabes ni qué escribir. Por eso creo, y creémos, que es mejor hacerlo durante todo el día, porque así nos podemos tomar un respiro de vez en cuando.

Si vemos que la cosa flojea, que durante todo el día no da sus frutos, siempre podemos hacer otro el JUEVES, 23 de JULIO, de 19h a 21h – alargarlo hasta las 22h si es necesario. Pero, de nuevo, necesitamos que vosotros también participéis.

Dicho esto, sólo deciros que no pensamos rendirnos. Han pasado 4 años ya desde el primer y último concierto en España, dos giras perdidas… Al menos que la discográfica vea movimiento en nuestro fandom, que se den cuenta que la queremos ver aquí, y, quién sabe, con un poco de suerte (y consiguiendo que Taylor venda muuuuuchos discos aquí), para su próxima gira nos hacen caso y nos traen a Taylor en concierto. Así que, ¡¡sigamos luchando!!

No nos vamos a rendir 😉

Gi.

0 comments on “¡No nos vamos a rendir! #SpainWants1989WorldTourAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *