Y EL GANADOR ES… Sorteo Express por el 7º aniversario de TSS: ¡gana el vídeo de Wildest Dreams!

EDITADO 23/9: ¡Ya estamos a 23 de septiembre! ¡Hoy nuestra pequeña está de aniversario! Antes de desvelar al ganador o a la ganadora del sorteo, me gustaría recordaros (si es que ya lo habéis visto por twitter) que en la web tenéis una pequeña entrada con una “carta” que he escrito contando un poquito la historia de la web y dando las gracias a todos vosotros, los visitantes, por hacer posible que hayamos durado tantos años.

Y dicho esto… Es hora de saber quién ha ganado el videoclip de ‘Wildest Dreams’.
La ganadora es….


ganador
¡¡¡@tdevant2002!!!

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu regalito.

A los demás participantes, agradeceros mucho a los que habéis participado (no imaginábamos que fuera a participar nadie y hemos recibido 122 tweets para el concurso); sentimos que no todos podáis llevaros algo. ¡Pero no os desaniméis! Intentaremos hacer otros concursos más adelante :)

¡Por otro año más juntos!


El séptimo aniversario de nuestra pequeña Taylor Swift Spain está a la vuelta de la esquina (preparen la tarta y los regalos para el 23 de Septiembre) y las administradoras hemos pensado hacer un pequeño sorteo express, el cual se llevará a cabo a través de twitter.

¿Y qué vamos a sortear?
¡Vamos a regalar el videoclip de Wildest Dreams de iTunes* entre todos nuestros seguidores!

¿Cómo participar? ¡Es sencillo! Este concurso no será exclusivo de los miembros del fanclub, así que todos podéis participar, forméis parte o no.

  • El vídeo lo sortearemos entre nuestros seguidores de twitter.
  • Escribid el siguiente mensaje en un tuit y entraréis directamente en el sorteo:

    ¡Participo en el sorteo de  por los !

  • Iremos apuntando los nombres de los usuarios ordenados con un número, y el/la ganador/a será escogido/a a través de la página random.org.
  • Podéis dejar tantos tweets como queráis (más posibilidades de ganar).

El sorteo lo llevaremos a cabo desde hoy, 13 de Septiembre, hasta el  domingo, 20 de Septiembre a las 23:59h. El ganador se anunciará en nuestro twitter el 23 de Septiembre a las 20:30 horas.

Nos gustaría poder sortear alguna otra cosa, pero lamentablemente andamos justillas de dinero; aún así queríamos tener un detallito con todos vosotros por apoyarnos durante tantos años.

(Recordad que toda la recaudación de Wildest Dreams la destinará Taylor al African Parks Foundation of America.)

Esperamos que muchos de vosotros participéis. Long live TSS!

¡Por muchos años más siendo vuestra fuente número uno sobre Taylor en España!

*Si no tienes iTunes, puedes descargártelo gratis en la página de Apple. Contactaremos con el ganador para que nos facilite su email de iTunes y así mandarle el regalo.

0 comments on “Y EL GANADOR ES… Sorteo Express por el 7º aniversario de TSS: ¡gana el vídeo de Wildest Dreams!Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *