Acontecimiento inesperado

¡Buenas Swifties!

No tenía pensado escribir ninguna entrada hasta el domingo (cuando iba a explicar el tema del sorteo que habíamos pensado para nuestro séptimo aniversario), pero hoy ha surgido un acontecimiento que me gustaría muchísimo contaros.

Quizás para vosotros lo que os vaya a contar a continuación no signifique nada en absoluto, pero para mí, para nosotras, después de llevar batallando en TSS durante tantos años, significa mucho.

Después de mucho tiempo (y gracias a la ayuda de TSwiftArmyES) nos hemos puesto en contacto con la persona responsable de Taylor en Universal. ¡Y buenas noticias! (para nosotras, sé que para vosotros no) Están encantados de trabajar junto a nosotras para promocionar a Taylor en España; es decir, que contamos con el respaldo de Universal.

Para que no veais que nos quedamos quietas (jaja) he aprovechado la ocasión para tratar el tema de la gira. Le he comentado que somos muchísimas las personas que deseamos volver a ver a Taylor en escenarios españoles, no sólo Swifties si no gente que no la sigue pero que escucha alguna que otra canción suya y que gustosamente iría a un concierto de ella. Su respuesta ha sido que ellos sólo son una discográfica y no organizan ni traen conciertos, que es un tema de agentes y promotoras. Vamos, todo gira en torno de las promotoras.

Aprovecho para pediros que mañana durante el  TT (#Bring1989TourToSpain) escribáis a promotoras que conozcáis (sobre todo LiveNation y DoctorMusic) para saber si es viable o posible un concierto de Taylor en España (y por favor, sed educados. Nada de insultos, ni decir que no “hacen ni el huevo” por traerla, que eso queda muy feo y, en mi humilde opinión, menos caso nos hacen). Nuestro objetivo es obtener una respuesta, aunque sea una negativa, pero que si no puede ser para ésta, que al menos nos tengan en cuenta para futuras giras.

¡Os veo mañana (de 18 a 22h) en twitter! ¡A por las promotoras!
Bona nit!

0 comments on “Acontecimiento inesperadoAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *