1989 LISTENING PARTY: #Escucha1989enAppleMusic

¡Hola Swifties!
Hemos organizado un nuevo pequeño proyecto junto a TSwiftArmy para promocionar ‘1989‘ entre todos nosotros, los fans. ¡Y necesitamos vuestra ayuda para lograrlo! Ya veréis, es algo bien sencillo 😛

Se trataría de una “quedada online” el próximo domingo, 24/1, durante todo el día, y escuchar ‘1989’ en Apple Music. Esta plataforma está disponible tanto para iPhone/iPod/etc. como para Android, y para PC, y ya sabéis que los ¡tres primeros meses es gratuita! (si todavía no tenéis una cuenta en Apple Music, más abajo os dejamos links explicativos de cómo crearos una en esta plataforma).

¿Qué queremos lograr con ello? Nuestro objetivo es conseguir que ‘1989’ sea disco platino en España. Y por ello necesitamos que TODOS participéis.
250 escuchas en dicha plataforma (Apple Music) equivalen a UNA unidad de venta (muy poco, lo sabemos, y es por eso que necesitamos toda vuestra ayuda, que participéis, os unáis a esta “quedada online” y que difundáis al máximo para que más gente se una).

¿Os apuntáis, entonces? Sólo tenéis que escuchar, durante todo el domingo (que cada uno se una cuando pueda, ¡la idea es participar!), el álbum en Apple Music. ¡Y podéis comentarlo con nosotras con el hashtag #Escucha1989enAppleMusic, escribiéndonos vuestras letras favoritas, canciones, recuerdos que os traen, emociones que os transmiten… lo que sea! Todos juntos, podemos conseguirlo. ¡Demostremos que en España hay Swifties! 😉

Recordad que también ayudáis a conseguir que el álbum llegue a platino comprándolo, ya sea en iTunes, Google Play, o en formato físico (¡pero ojo! en tiendas de música de España, no compras por internet de tiendas de USA o UK! Si se compra más de un CD físico, aseguráos de que cada cd tiene su ticket, si no, ¡sólo cuentan como UNA única venta, y no dos, o tres, o tantos CDs como os llevéis.)

CÓMO CREARSE UNA CUENTA EN APPLE MUSIC

  1. Una vez tengamos la aplicación instalada (en iPhone, Android o PC en iTunes > Para Ti), la abrimos, y aparecerá una pantalla que nos anuncia los tres meses gratis. Pulsamos sobre el botón rojo que anuncia "Periodo de prueba de 3 meses gratis".
  2. Nos da a elegir uno de los planes disponibles, individual o familiar. (Seleccionad el que prefiráis; nosotras lo tenemos en individual).
  3. Es obligatorio utilizar un ID de Apple, así que podemos usar uno existente (primera opción) o crear uno nuevo. Es posible que os pidan que indiquéis una tarjeta de crédito (por el tema de la elección del plan).
  4. Confirmamos que queremos la suscripción al precio indicado (¡no os descuentan nada! Los tres primeros meses son gratis. Pero ojo, que una vez terminada la prueba, os descuentan el dinero directamente; tendréis que cancelar la suscripción antes si no queréis que os descuenten el dinero).
  5. Decimos a Apple Music qué gustos nos gustan y los artistas que Apple Music nos selecciona de acorde a esos gustos previamente marcados.
  • *Deshabilitar la suscripción desde la aplicación de Android.
    - Dentro de Apple Music, deslizamos desde la izquierda para acceder al menú lateral, y pulsamos arriba del todo, donde está la foto de portada y nuestros datos.

    - Dentro de Cuenta, pulsamos sobre Gestionar suscripción
    - Seleccionamos Suscripción, donde debería aparecer que tenemos Suscripción gratuita
    - Abajo del todo, dentro de Opciones de renovación, pulsamos sobre Renovación automática para desactivarlo
  • *Deshabilitar la suscripción desde iTunes/iOS.
    - Hacemos click en la redondita con la silueta de una persona (arriba, al lado de la barra de búsqueda), y pinchamos sobre 'Información de la cuenta' (nos pedirá la contraseña).

    - Bajamos hasta la parte donde pone "Ajustes"; al lado de "Suscripciones" aparece la palabra "Gestionar"; pinchamos en ella:
    - En Renovación Automática, pinchamos 'Desactivar'. Os saldrá una pestañita en la que os dirá hasta qué fecha podréis disfrutar de Apple Music de forma gratuita. 

¡Nos vemos el domingo para escuchar juntos el álbum! ¡Difundid al máximo! ¡Cuantos más seamos, más escuchas y antes podremos intentar llegar a nuestro objetivo!


Idea organizada por @TaylorSwiftES y @TSwiftArmyES.

0 comments on “1989 LISTENING PARTY: #Escucha1989enAppleMusicAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *