Actualizacion sobre TSS

Os comenté hace poco en nuestra cuenta de twitter que íbamos a reunirnos e íbamos a hablar de temas relacionados con la web.

Sé que he/hemos estado unos días bastante inactivas, y pido, en nombre de todo el equipo de TSS, disculpas por ello. Tampoco es que haya mucha cosa de Taylor desde que decidió tomarse un respiro de su carrera musical (dramas aparte, tema en el que hemos quedado entre las administradoras que no queremos entrar).

Yo (Andrea) soy la que se ocupa de prácticamente todo (actualizar web y galería, redes sociales, responder emails…) y, desde que empecé a trabajar, no dispongo de tanto tiempo como antes, y las pocas horas libres que me quedan al día las dedico a mi vida privada y a mi familia. Trato de sacar tiempo para actualizar, al menos, un par de veces a la semana.

Dicho ésto, os guste o no, os parezca una excusa o no, las cosas han cambiado y mucho y las webs/fansites tampoco son lo que eran antes, se visitan menos, sobre todo desde que aparecieron twitter y tumblr (¿no me lo negaréis?), que es más rápido de poner noticias/fotos que no actualizar una web, que lleva muchas horas.

Pensaba escribiros un blog dándoos detalles de todo, pero prefiero guardarlo para más adelante, porque ahora no tiene sentido. Sólo os pido que os guardéis una fecha y un enlace:

23/09/2016 – taylorswift.es

Sí, nuestra web y el día de nuestro octavo aniversario. Ese día os daré todos los detalles en la web y sabréis del futuro de ésta.

Espero que paséis una buenas vacaciones de verano (yo seguiré trabajando). Un abrazo,

A

0 comments on “Actualizacion sobre TSSAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *