Nos hemos trasladado

¡Buenas!

No sé si tendría que ser yo quién escribiera estas líneas, pero como no nos hemos puesto de acuerdo, he acabado por hacerlo yo.
Como veis, hemos renovado el blog. Bueno, renovarlo no, ¡lo hemos cambiado entero!

El martes, en una de nuestras “reuniones de admins”, estuvimos hablando sobre la web y el blog, y se nos ocurrió trasladar todo el blog a un subdominio de la web, porque así quedaría más “elegante” y “profesional”. Y ¡este es el resultado!

Gracias a Michelle, que ha sido la encargada de mover el blog de un sitio a otro y conservar las entradas y comentarios que teníamos, y a Andrea por el header de nuestro blog.

Aprovecho este momento para deciros que estoy con el fanclub. Ahora mi tiempo se ha reducido muchísimo, y más lo hará en las próximas dos semanas, pero estoy trabajando en ello en mis ratos libres. Espero que vuelva a estar pronto online :) Y Michelle está haciendo modificaciones en el foro para mejorarlo (si veis que tenéis problemas para acceder, no os preocupéis que es debido a los cambios que se están haciendo).

Y nada más. Esperamos que os guste el cambio y sigáis leyendo nuestras opiniones, reflexiones y puntos de vista de unas admins que lo dan todo a cambio de nada.

Y aquí os dejo; yo marcho ya, que estoy cansada. Buenas noches.

0 comments on “Nos hemos trasladadoAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *